¡Bienvenida a mi blog!

Hola me llamo Elena y he creado este blog para animar a las personas que sufrimos El Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) Y también explicar un poco como vivo esta enfermedad, pero lo mas importante como vivo, como me siento...etc


No estamos solos somos muchas personas que estamos así y no solo con este síndrome también con enfermedades raras unas 8.000 hay actualmente en el mundo.


ANIMO PARA TODOS LOS QUE SUFREN UNA ENFERMEDAD RARA O ESTE SÍNDROME


Lo más interesante

martes, 31 de julio de 2012

DURANTE LA HOSPITALIZACION

Durante la hospitalizacion me hicieron muchas pruebas como ya os comente en el otro enlace "MESES DE TERROR", pero lo que no sabéis es que durante esos días sufrí una obstrucción intestinal, y gracias a dios estaba en el hospital pues sino no lo llego a poder contar. Hacia mas de una semana que no podía y al selle pero ademas lo mas peligroso fui que hacia casi 48 sin poder orinar lo cual me puse de color amarillenta, mi tripa se hincho como una embarazada de 6meses y me tuvieron que hacer un lavado de urgencia ya que podía empezar a tener septicemia. El dolor fue algo espantoso, cada movimiento era una presión sobre mi vejiga. Me hicieron unas radio-X  para ver y se dieron cuenta que tenia la vejiga desplazada a causa de la obstrucción.


Actualmente sufro cada semana una pequeña obstrucción intestinal leve, pero es algo que no se te olvida en la vida se te queda grabado y sobretodo hoy en día debo tener mucho cuidado con lo que como y estar con una medicación permanente para este problema que ademas me causa problemas de salud secundarios.


DIFÍCIL DE QUE LA GENTE COMPRENDA LO QUE ES TENER TANTOS PROBLEMAS DE SALUD ADEMAS DE UNA ENFERMEDAD RARA QUE EN MI CASO ES EL SFC.


PREGUNTARSE SI ALGÚN DÍA PODREMOS VIVIR SIN ESTAR SIEMPRE ENFERMOS? ESA RESPUESTA ESTA MUY LEJOS AUN POR RESOLVERSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario