¡Bienvenida a mi blog!

Hola me llamo Elena y he creado este blog para animar a las personas que sufrimos El Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) Y también explicar un poco como vivo esta enfermedad, pero lo mas importante como vivo, como me siento...etc


No estamos solos somos muchas personas que estamos así y no solo con este síndrome también con enfermedades raras unas 8.000 hay actualmente en el mundo.


ANIMO PARA TODOS LOS QUE SUFREN UNA ENFERMEDAD RARA O ESTE SÍNDROME


Lo más interesante

martes, 31 de julio de 2012

MESES DE TERROR





Después de mi ultimo enlace sobre como estoy viviendo esta pesadilla llamada SFC, han pasado muchas cosas entre ellas una hospitalizacion.


Me tuvieron que hospitalizar a causa de mi empeoramiento de manera brutal en apenas dos meses, lo que un día llegue a pensar se había echo casi real; casi parálisis de mis piernas. No tenia reflejos, apenas podía andar y cada vez era una lucha tremenda entre mi piernas y mi voluntad. Aun así seguí luchando y mi voluntad a querido que pueda volver un poco mejor andar, pero aun noto que mis piernas no están allí donde tuviera que estar, es decir que aun tengo grandes problemas de movilidad.
Una semana entera de cheque os, agujas, de todo. Me he sentido  como una cobaya  pero gracias a esa semana he podido salir adelante y buscar las fuerzas de donde no las tenia y las recupere gracias a una compañera de habitación, quien me estuvo animando día y noche, consolándome, tranquilizándome los miedos a las pruebas y comprendiendo lo que sufría. 


He pasado mucho pánico esos días sobretodo las noche ya que me bajaron de un golpe mi medicinas sedativas para el dolor y la morfina. pase la peor noche recordada en mucho tiempo, dolores que era de puro terror. Las siguientes noches fueron mejor ya que el medico se dio cuenta que había sido muy bruto al bajar 20mg de un golpe y porrazo.


Las pruebas que me hicieron fueron: Resonancia del cerebro, punción lumbar, electroencefalograma, EMG, electro shok para ver como reaccionaba mi cerebro, 7 analíticas, rayos x, una polisonografia, un monitor cardíaco para ver como me iba el corazón, holper 24 horas... exámenes completos neurológicos para ver si tenia danos cerebrales y para ver si había una nueva causa de la parálisis sufrida.




En fin en resumen es que no se lo recomiendo a nadie porque el sufrimiento y el miedo que llegas a pasar es in pensable jamas pensé que podría haberlo superado pero como siempre la vida me sorprende mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario