¡Bienvenida a mi blog!

Hola me llamo Elena y he creado este blog para animar a las personas que sufrimos El Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) Y también explicar un poco como vivo esta enfermedad, pero lo mas importante como vivo, como me siento...etc


No estamos solos somos muchas personas que estamos así y no solo con este síndrome también con enfermedades raras unas 8.000 hay actualmente en el mundo.


ANIMO PARA TODOS LOS QUE SUFREN UNA ENFERMEDAD RARA O ESTE SÍNDROME


Lo más interesante

viernes, 18 de noviembre de 2011

MI PROPIO DOLOR



El dolor de haber perdido una vida: lo digo de esa forma porque tu vida es cortada de una manera muy brusca y limitada. Nunca me pude imaginar que mi vida se viera reducida a estar pensando todo el día en tener que apuntar las cosas porque se me olvidan , medicamentos, en médicos , estar en cama grandes periodos por la debilidad que sufro... Pero lo peor es cuando me acuerdo en esa niña inocente que corría en la calle y jugaba en el parque sonriendo sin saber nada de lo que se venia encima.
Lo que he perdido es mi juventud, lo que nunca podre hacer y lo que me hubiera gustado hacer cuando fuera mayor, pero esos sueños están rotos en mil pedazos....Siempre tenia pensado hacer una carrera de medicina o de arqueología pero todo esto se ha quedado atrás.


Estoy muy frustrada de tener que vivir así, de estar tan bloqueada y de sentir un vació en mi como si me hubiesen quitado una parte de mi. no se si la gente comprende que es demasiado pronto aun para que acepte mi enfermedad y que aun no estoy preparada para vivir con ello.... No soy una persona de hierro son una persona humana que son sabe como debe convivir con su familia que no sabe nada y se siente sola y muy bloqueada y perdida.


PREFIERO REIR Y SONREIR A ESTAR TRISTE, PERO SIGO TENIENDO UN CORAZON QUE AUN NO CONSIGUE DOMINAR EL DOLOR DE HABER PERDIDO MUCHAS COSAS....


PERO AL MISMO TIEMPO HE RECUPERADO ALGO......












ALGUIEN SE HA PREGUNTADO QUE CUANDO SONRIO ES EL PEOR DIA QUE ME ENCUENTRO, PERO PREFIERO ESCONDER MI DOLOR DETRAS DE UNA SONRISA

2 comentarios:

  1. Hola me llamo Carlos Enrique Rodriguez Vasquez vivo en Barranquilla Colombia y desde hace 5 años vengo padeciendo del Sindrome de Fatiga Cronica y ha sido bastante dificil porque le cambia la vida a uno completamente de tener una vida activa a una vida llena de dolores a sentirse mal todo el dia.Fue dificil para mi asimilarlo al principio pero le doy Gracias a Dios porque me regalo una hermosa familia que me ha apoyado en este proceso.Desidi un dia no quejarme mas y asi me sienta mal o me duela me paro de la cama camino realizo mis actividades diarias no de la misma forma pero las hago agarrado de la mano de Dios y confiando en Dios. Los medicos no se explican como estoy caminando porque aparte de todo tengo un adelgazamiento del calibre del cordon medular y me dijeron que podia quedar en silla de ruedas pero para la Gloria de Dios aqui estoy caminando asi que animo no desfallescamos confiemos en Dios y en su Infinito Poder.Tengo 34 años y se que todavia tengo muchas cosas por hacer.

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo perfectamente, ya que estuve hopitaliza por una paralisi de mis piernas a causa del SFC. Gracias a dios aun no estoy en silla de ruedas pero mis medicos estan asustados de ver el empeoramiento en mis miembros inferiore.
    Mucho Animo y que todo este esfuerzo y nuestra lucha diaria llegue a buen puerto algun dia
    Saludos de belgica

    ResponderEliminar