¡Bienvenida a mi blog!

Hola me llamo Elena y he creado este blog para animar a las personas que sufrimos El Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) Y también explicar un poco como vivo esta enfermedad, pero lo mas importante como vivo, como me siento...etc


No estamos solos somos muchas personas que estamos así y no solo con este síndrome también con enfermedades raras unas 8.000 hay actualmente en el mundo.


ANIMO PARA TODOS LOS QUE SUFREN UNA ENFERMEDAD RARA O ESTE SÍNDROME


Lo más interesante

domingo, 6 de noviembre de 2011

Y ESA COMPRENSIÓN EXISTE?

Hace un día que no escribo, así que me vuelvo a poner a las pilas;)
hoy estoy bastante animada, he encontrado nuevas informaciones sobre la enfermedad que me ayudan a hacer el rompecabezas de mi vida. por lo menos cuanto mas estemos informados mejor para nosotros y nuestra familia, ya que el tema de aceptar lo que tenemos no es fácil pero se logra poco a poco con tiempo.

Tiempo, ese tiempo se me hace eterno, parece que no pasan la horas y sigo diciendo me: "ELENA PORQUE ESTAS TAN CANSADA? QUE TE PASA?"
Se lo que me pasa pero es verdad que lo he aceptado o no?
creo que una persona que tiene una enfermedad crónica necesita tiempo y lo mas importante comprensión de su familia.

Y ESA COMPRENSIÓN EXISTE?

Hay muchos días que me pregunto si me comprenden, si lo están sobrellevando o si lo aceptan... Pero me doy cuenta que no lo aceptan, que no me comprenden. 
Tengo un ejemplo muy claro:  me estoy riendo, sonrió, y me dicen ya estoy curada estas perfecta. 
y me pregunto: los enfermos tenemos derecho a sonreír sin decirte estas curada o estas perfecta?

SONREÍR ES NUESTRA ÚNICA ARMA QUE NOS QUEDA  PARA LUCHAR 






2 comentarios: