¡Bienvenida a mi blog!

Hola me llamo Elena y he creado este blog para animar a las personas que sufrimos El Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) Y también explicar un poco como vivo esta enfermedad, pero lo mas importante como vivo, como me siento...etc


No estamos solos somos muchas personas que estamos así y no solo con este síndrome también con enfermedades raras unas 8.000 hay actualmente en el mundo.


ANIMO PARA TODOS LOS QUE SUFREN UNA ENFERMEDAD RARA O ESTE SÍNDROME


Lo más interesante

jueves, 25 de octubre de 2012

NUEVAS COMPLICACIONES INESPERADAS


A causa de la medicación que me dan para los problemas cardíacos  dolores ..... etc  me esta provocando problemas estomacales; es decir que todo lo que como o bebo ya no pasa y vomito con nauseas. he perdido mas de 5 kilos y bajando, menos mal que me quedan reservas y aun así no me deshidrato intento estar lo mas hidratada posible. Me están haciendo pruebas otra vez para ver donde esta el problema y entre ellas me han echo una gastroscopia con sedación: me nos mal!!! con lo desagradable que es ;)
Todo ha salido bien menos que tenia un poco el pulso demasiado acelerado para la anestesia pero salio bien gracias a dios. Me han hecho en mismo tiempo que me han echo las gastrosciopia una biopsia para ver como esta todo.
Me han detectado una HERNIA HIATO 3CM y una posible aun por diagnosticar y esperar los resultados de las pruebas una "Hepatitis toxica".
Ya se que hago todo de dos en dos y me lo tomo así para no desesperarme y para seguir sobreviviendo a esta punetera enfermedad o síndrome.

Para descartar la hepatitis toxica me deben hacer una ecografia del hígado y un panel hepático para ver como tengo el hígado. También unas pruebas de potasio, para descartar problemas con la fludrocortisona que me dan para la hipotensión ortoestática y una de lácteo y gluten para ver la intolerancia y si soy alergia a ello.

BUENO YA OS PONDRÉ AL CORRIENTE DE LOS RESULTADOS EN EL PRÓXIMO ENLACE E INTENTARE HACER MAS ENLACES SI MIS LIMITACIONES ME LO PERMITEN AL IGUAL QUE MIS FUERZAS;)

ME DIGO A MI MISMA QUE ME DEBO ACOSTUMBRAR A VIVIR ASÍ PERO NUNCA ES FÁCIL SOBRETODO CON LA EDAD QUE TENGO; SACAR FUERZAS ES DIFÍCIL ENCONTRAR SENTIDO A TODO ESTO NO ES FÁCIL PERO SI ALGÚN DÍA LO ENCUENTRO HABRÉ TERMINADO EL FAMOSA PUZzLE ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario