¡Bienvenida a mi blog!

Hola me llamo Elena y he creado este blog para animar a las personas que sufrimos El Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) Y también explicar un poco como vivo esta enfermedad, pero lo mas importante como vivo, como me siento...etc


No estamos solos somos muchas personas que estamos así y no solo con este síndrome también con enfermedades raras unas 8.000 hay actualmente en el mundo.


ANIMO PARA TODOS LOS QUE SUFREN UNA ENFERMEDAD RARA O ESTE SÍNDROME


Lo más interesante

miércoles, 9 de noviembre de 2011

INTENTAR VIVIR Y SONREIR

Es muy duro sacarle la parte positiva a todo esto, pero siempre consigues sacarle la parte buena. El apoyo que tengo de mi familia, de mis amigos de la gente es lo que me hace seguir adelante. 


Al principio pensé que estaba sola, que no tenia a nadie y aun me pasa cuando veo y me noto no comprendida por la gente, pero estaba equivocada. Que te digan que existe algo de esperanza es lo mejor para seguir luchando el saber que algún día tendremos una recompensa.


vivir el día a día, te vas haciendo un camino tu misma.


Gracias a mis amigos que me han estado animando, sacándome sonrisas y lo mas importante me han ayudado a vivir la vida, disfrutar y reírme.





SON ELLOS QUIEN ME HAN SACADO UNA SONRISA, ME HAN ECHO REÍR  Y ME HAN ECHO DISFRUTAR LOS MOMENTOS Y HACERME OLVIDAR QUE ESTOY ENFERMA




 Y TAMBIÉN MI FAMILIA ME HAN ECHO SEGUIR LUCHANDO!!


2 comentarios:

  1. ME ENCANTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    =D=D=D=D

    ResponderEliminar