¡Bienvenida a mi blog!

Hola me llamo Elena y he creado este blog para animar a las personas que sufrimos El Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) Y también explicar un poco como vivo esta enfermedad, pero lo mas importante como vivo, como me siento...etc


No estamos solos somos muchas personas que estamos así y no solo con este síndrome también con enfermedades raras unas 8.000 hay actualmente en el mundo.


ANIMO PARA TODOS LOS QUE SUFREN UNA ENFERMEDAD RARA O ESTE SÍNDROME


Lo más interesante

martes, 15 de noviembre de 2011

RECAIDAS CUANDO SUPERAS TUS LIMITACIONES

Las recaídas son causadas por haber pasado tu limites y tu tiempo. Dependiendo del grado en que estés sera mas fuerte o menos fuerte, también hay que tener en cuenta si estas con algún virus. A esto le llamamos brotes, crisis o recaídas y en mi caso vivo en una recaída constante desde hace mucho tiempo a la cual no le veo mejoría alguna.  Hay recaídas que dejan secuelas importantes o graves, lo cual te cuesta mas intentar frenar el proceso degenerativo.

  •  COMO SABER SI ESTAS EN RECAÍDA?
la única persona quien sabe que esta en recaída eres tu y el medico además de la persona quien ha estado contigo desde el principio.  solo yo puedo saber si es una recaída lo que llega o no, ya que  quien lleva tiempo sufriendo la enfermedad y teniendo recaídas.
Muchas de las recaída que he tenido son de estar un tiempo en cama incapaz de levantarte de la cama ni siquiera para coger un vaso de agua, dolores y muchos síntomas que parecían haberse ido vuelven a la misma vez. En esos momentos me siento muy indefensa, asustada, tengo miedo de lo que pueda suceder tras las recaída y sobretodo las consecuencias que conlleva eso.


PERO SIEMPRE ENCUENTRAS MOMENTOS PARA REÍR SACAR UNA SONRISA Y SER FELIZ A PESAR DE ESTAR ASÍ!!!! :) 




NO PIERDAS LAS ESPERANZAS SIGUE LUCHANDO EN ESOS MOMENTOS, LOS MOMENTOS MÁS DUROS ;) LO CONSEGUIRÁS 


No hay comentarios:

Publicar un comentario