¡Bienvenida a mi blog!

Hola me llamo Elena y he creado este blog para animar a las personas que sufrimos El Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) Y también explicar un poco como vivo esta enfermedad, pero lo mas importante como vivo, como me siento...etc


No estamos solos somos muchas personas que estamos así y no solo con este síndrome también con enfermedades raras unas 8.000 hay actualmente en el mundo.


ANIMO PARA TODOS LOS QUE SUFREN UNA ENFERMEDAD RARA O ESTE SÍNDROME


Lo más interesante

sábado, 12 de noviembre de 2011

MI PROPIO PANICO

Yo tengo mi propio pánico desde que estoy enferma, cuando me nombran los médicos  hacerme pruebas, etc me pongo nerviosa, me da miedo. 
Creo que haber estado desde los 9 años en médicos hasta ahora pues pasa factura, haber estado haciendo tantas pruebas.
Cuando era pequeña pensaba que se solo esta con gripe y que mis dolores de cabeza se me irían, pero no fue así desde entonces no paramos ir al medico y yo caía mas a menudo enferma.
 Me frustraba a verme siempre rodeada de médicos y casi siempre entre hospitales y pruebas medicas para encontrar que era lo que me pasaba y no poder estar jugando como otro niño inocente. 
 




AL FINAL TE HABITÚAS A ESTAR RODEADA ENTRE MÉDICOS Y ENFEMERAS. PERO CUANDO VEO UN NIÑO DISFRUTAR ME DA UNA ALEGRIA Y ME HACE SONREÍR :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario