¡Bienvenida a mi blog!

Hola me llamo Elena y he creado este blog para animar a las personas que sufrimos El Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) Y también explicar un poco como vivo esta enfermedad, pero lo mas importante como vivo, como me siento...etc


No estamos solos somos muchas personas que estamos así y no solo con este síndrome también con enfermedades raras unas 8.000 hay actualmente en el mundo.


ANIMO PARA TODOS LOS QUE SUFREN UNA ENFERMEDAD RARA O ESTE SÍNDROME


Lo más interesante

jueves, 18 de diciembre de 2014

UN AÑO Y MEDIO DESPUÉS....

Ya ha pasado un año y medio desde que publique algo.... Me es cada vez mas duro escribir sobre mi enfermedad y mis otras enfermedades. Las cosas han ido cómo en una montaña rusa recaídas tras otra, medicinas nuevas, tratamientos agresivos y pocas opciones al final.
Como siempre la fatiga crónica sigue allí aunque he aprendido a controlar mejor ciertas cosas y mis límites. Lo más importante es que al fin estoy aprendiendo a vivir con mi enfermedad o con el sfc,  con resignación pero con muchas ganas de vivir. Asumirlo aún no lo tengo y aún mrcuesta aceptar cosas pero es asi la vida.
Los demas problemas de salud han ido de recaída en recaída.
Mis migrañas crónica evolutiva hereditaria me hago 24 crisis al mes y no puedo mas
Me dan varios tratamientos muy agresivo pero estamos en los últimos recursos posibles. Me aumentan la dosis para.el dolor de cabeza, me dan relajante de valeriana para ayudarme.
Lugo va el problema de corazón taquicardia sinusual inapropiado y de tensión hipotension ortostatica. Me han cambiado varias veces de tratamientos por haber hecho síncopes y que no me bajaba la frecuencia cardíaca de 110/mnt
Y la fibromialgia que no cede ni un instante... El dolo está allí siempre dándome los días,  noches hasta no poder dormir en tres dias seguidos y llorar de dolor. Es una sensación cada vez peor... Nose qué será de mo estómago y úlceras con la medicación tan fuerte que me dan para el dolor y en general.... Me dan en total 16 medicinas para poder seguir hoy en día depie sino estaría en una cama sin poder moverme y en un hospital.

Este es el resumen hasta ahora!


No hay comentarios:

Publicar un comentario