¡Bienvenida a mi blog!

Hola me llamo Elena y he creado este blog para animar a las personas que sufrimos El Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) Y también explicar un poco como vivo esta enfermedad, pero lo mas importante como vivo, como me siento...etc


No estamos solos somos muchas personas que estamos así y no solo con este síndrome también con enfermedades raras unas 8.000 hay actualmente en el mundo.


ANIMO PARA TODOS LOS QUE SUFREN UNA ENFERMEDAD RARA O ESTE SÍNDROME


Lo más interesante

martes, 7 de febrero de 2012

VARIOS MESES DESPUES

Ya han pasado casi 2 meses y no he podido escribir ya que estaba en médicos, tratamiento  me fui de viaje.


Mi situación no ha mejorado sino que se ha agravado un poco mas, he tenidos desmayos muy a menudo y taquicardias muy fuerte ademas de mis dolores que creo que empiezan a ser crónicos. Ademas me han puesto nuevos medicamentos, para intentar controlar mis desmayos y los dolores.
Ya son doce medicamentos por día menos uno que lo acabo dentro de apoco pero aun así son demasiados medicamentos:
 para los dolores me dan morfina mas redomex de 10 mg el día y mediodía y el 25 mg por la noche que es como un sedante de duración 9horas. El redomex ademas de ser un medicamento contra el dolor es un medicamento también que te quita la agresividad y te ayuda dormir y tu ayuda moralmente. 


Ademas acabo empezar un tratamiento para el corazón que se llama bisoprolol que lo debo tomar una vez al día y me ayuda a no tener sincopes y taquicardia que luego duele el pecho. 


Un relajante muscular para los espasmos ya que me esta afectando el cerebro y tengo muchos espasmos.


Si le añado el antibiótico que llevo tomando desde octubre 2011 para una bacteria que me deja el cuerpo lleno de placas con infección, Las dos pomadas para un problema secundario, laxido que es una medicación contra el estreñimiento y para otras cosas, revitaloses un tipo de vitaminas que llevan un compuesto que me ayuda un poco para tener mas inmunidad ya que la enfermedad te deja echa polvo la inmunidad....


Como podéis ver tomo muchas medicinas y ninguna de ella las puedo dejar de tomar. Algunas de ellas son de por vida. No son buenas noticias pero tampoco malas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario